¡La afición del Partizan desata la locura al recibir al equipo en Belgrado tras su victoria en Milán a las 4 de la mañana!
Es bien conocido que el baloncesto se vive con intensa pasión en Belgrado, y los aficionados no dejan de demostrarlo. La última manifestación de fervor se pudo observar en el aeropuerto, donde llegó la delegación del Partizan procedente de Milán. Habían logrado una victoria por 70-90 y fueron recibidos por cientos de seguidores que los vitoreaban. Lo más asombroso fue la hora: eran las 4 de la mañana.
La afición del Partizan enloqueció en cuanto empezaron a aparecer jugadores. Se sucedieron los cánticos en apoyo al equipo y también al entrenador Zeljko Obradovic, gran ídolo. Entre los más aclamados estuvo también Carlik Jones, que recibió gritos de MVP y se llevó incluso algún beso.
El base estadounidense nacionalizado sursudanés fue uno de los héroes del triunfo en casa del Armani Milán. Hizo 24 puntos, nueve rebotes y 37 de valoración. Entre él, Sterling Brown y Tyrique Jones sumaron 100 de los 112 créditos de valoración del Partizan.